Viven para contarlo; derrapan motociclistas en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Viven para contarlo; derrapan motociclistas en Salina Cruz

Dos hombre y una mujer fueron llevadas a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones


Viven para contarlo; derrapan motociclistas en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Derraparon en motocicleta, dos de ellos cayeron a un canal y una mujer quedó tirada sobre el pavimento.

La noche de este viernes, siendo aproximadamente las 23:30 horas, un fuerte accidente se suscitó sobre la carretera Cuatro Carriles, a la altura del puente cuatro.

Tres personas que viajaban a bordo de una motocicleta Itálika en color negro y rojo, con placas de circulación MEJ2P del estado de Oaxaca, derraparon aparatosamente sobre el pavimento, quedando una mujer tirada sobre la carretera y dos más cayeron al fondo de un canal de aguas pluviales.

Automovilistas que circulaban por el lugar reportaron el accidente a través de la línea de emergencias 911, arribando al lugar policías municipales, quienes abanderaron el área del accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del grupo de rescate Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes en forma conjunta y después de varios minutos lograron sacar a los dos sujetos del fondo del canal, para luego ser llevados al hospital más cercano, así mismo, la mujer quedó tirada sobre el pavimento. Las tres personas resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de vialidad estatal tomaron conocimientos de lo sucedido y ordenaron que la unidad fuera llevada al encierro oficial, en tanto se deslindan responsabilidades en torno al accidente.


aa

 

Relacionadas: