Acumulación de gas provoca flamazo en Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acumulación de gas provoca flamazo en Mixteca

Un hombre de 65 años de edad resultó con quemaduras y dos personas más con crisis nerviosa


Acumulación de gas provoca flamazo en Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 65 años de edad, de nombre Isidro M., resultó con quemaduras aunque no de consideración y dos personas más con crisis nerviosa, derivado al flamazo de una fuga de gas, cuando se encontraban en su domicilio, ubicado en el 2ª Callejón de Zaragoza de la colonia San Isidro Oriente, en esta ciudad.

Los hechos fueron aproximadamente a las 18:30 horas, cuando vecinos de la zona se alarmaron al escuchar una fuerte explosión, solicitando el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, arribando la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, así como corporaciones de auxilio.

De acuerdo a la información de quien dijo llamarse María V., de 54 años de edad, esposa del lesionado, los hechos acontecieron cuando el tanque de Gas L.P. se encontraba en el segundo piso de su domicilio de donde se cayó al patio, provocando que se rompiera la válvula y se saliera el gas, lo cual a su vez provocó que debido a la acumulación de gas ocurriera un flamazo.

Ante los hechos, las corporaciones de seguridad brindaron la atención a la familia del hogar, resguardado la zona para evitar un hecho mayor, trasladando el cilindro de gas a la empresa gasera correspondiente.

 


aa

 

Relacionadas: