Lo acribillan en su moto en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo acribillan en su moto en Puerto Escondido

El cuerpo quedó tirado en el asfalto en un impresionante charco de sangre


Lo acribillan en su moto en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que viajaba en motocicleta fue asesinado con disparos de arma de fuego sobre la carretera costera 200; el cuerpo quedó tirado en el asfalto en un impresionante charco de sangre.

Antes de la media noche del sábado personas escucharon varios disparos de arma de fuego sobre la carretera federal número 200, entre el puente el Regadillo y la entrada a la colonia El Marinero por lo que de inmediato las diferentes corporaciones policiacas, al igual que los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, se trasladaron al lugar indicado.

Al arribar al lugar se percataron que una persona del sexo masculino, la cual viajaba en una motocicleta se encontraba tirado en la cinta asfáltica en un impresionante charco de sangre , de inmediato los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios, sólo pudieron corroborar que el motociclista ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal se avocaron a acordonar el área del hallazgo, con el fin de preservar los indicios de los hechos, hasta que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegara al lugar para llevar a cabo las diligencias necesarias.

Más tarde, los agentes investigadores acompañados de los peritos en la materia arribaron a la escena del crimen y la procesaron, personas en el lugar comentaron que el occiso respondía al nombre de Cristóbal M. R., de 38 años de edad, originario de la población de Santa María Colotepec; minutos después, los familiares del occiso se hicieron presentes en el lugar, confirmando que en efecto la víctima se trataba de Cristóbal y desconocían el motivo por el cual fue atacado violentamente.

Una vez terminadas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cuerpo con el fin de realizarle la autopsia de ley, por los hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: