“Lo lamento, mami, tuve que irme”. El mensaje de un niño que huyó de casa por perder un cuaderno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

“Lo lamento, mami, tuve que irme”. El mensaje de un niño que huyó de casa por perder un cuaderno

Afortunadamente el pequeño Uriel pudo ser localizado pocas horas después de su desaparición.


“Lo lamento, mami, tuve que irme”. El mensaje de un niño que huyó de casa por perder un cuaderno | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

“No me busquen, los amo papi y mami” escribió el pequeño Uriel de 8 años de edad, quien decidió huir de su casa, ubicada en la Alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, debido a que había perdido sus útiles escolares.

Afortunadamente el menor pudo ser localizado pocas horas después de su escape gracias a la ayuda de vecinos y usuarios de redes sociales que de inmediato compartieron la fotografía del infante.

La desaparición del pequeño Uriel se hizo viral gracias a una conmovedora carta que el menor había dejado para sus padres, en la cual explicaba que su huida se debió a que había perdido un sacapuntas y un cuaderno, parte de sus útiles escolares.

“Lo lamento mami, lo lamento papi, pero tuve que irme. No tengo el sacapuntas y no encontré el cuaderno”, dice el mensaje.

Carta escrita por el pequeño Uriel. Foto: Especial

En el escrito, el menor pide a sus familiares que no lo busquen, además de que asegura que los quiere mucho y que los va a recordar.

“No me busquen, los amo papi y mami. Los quiero, con cariño los recordaré muchísimo”, escribió.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10157673561698777&set=gm.2562866283766993&type=3

Luego de su desaparición, vecinos y usuarios de redes sociales compartieron los datos del menor, gracias a lo que pudo ser localizado pocas horas después de su escape.

Además, conductores de bicitaxis que operan en la zona se unieron a la búsqueda del menor compartiendo su imágen a través de grupos de WhatsApp, en los que pidieron ayuda para localizarlo.

Finalmente, el usuario que solicitó apoyo para encontrar a Uriel confirmó que había sido encontrado con una fotografía en la que se observa al menor y a su madre reunidos.

Uriel y su madre. Foto: Tomada de Facebook