Eran repartidores de pizza ejecutados en el Poblado Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Eran repartidores de pizza ejecutados en el Poblado Morelos

Sus cuerpos fueron localizados en el Poblado Morelos, Etla; está de luto el pueblo de Mazaltepec


  • Eran repartidores de pizza ejecutados en el Poblado Morelos
  • Eran repartidores de pizza ejecutados en el Poblado Morelos

Como Daniel M., de 20 años de edad y Rodrigo G. C., de 22 años de edad, de ocupación repartidores de pizzas, fueron identificados los dos jóvenes asesinados, cuyos cuerpos los localizaron en inmediaciones del Poblado Morelos el pasado jueves por la mañana.

De acuerdo a la necropsia de ley, los jóvenes no fueron asesinados a balazos sino los apuñalaron y degollaron.

Los cuerpos fueron identificados por los padres de los jóvenes, quienes manifestaron desconocer las causas por las que fueron asesinados.

Los progenitores de las víctimas al ver que no llegaron a dormir a sus domicilios, se preocuparon y salieron a buscarlos, se dirigieron a la pizzería en donde trabajan para indagar sobre su paradero, pero no les dieron razón de ellos y regresaron a su domicilio, ahí esperaron pero al pasar las horas y al no saber nada de los jóvenes se empezaron a preocupar más y salieron a buscarlos, fue así como se enteraron que había unas personas fallecidas por la zona de Etla.

Al checar con el grupo de la AEI, se les informó sobre el hallazgo de los cuerpos y que las características coincidan con las de sus hijos.

Al ver las fotos de los cuerpos confirmaron que eran las de Daniel y Rodrigo, por lo que se trasladaron al anfiteatro Luis Mendoza Canseco para identificarlos legalmente.

Fue a las 4:00 horas de ayer cuando arribaron las carrozas de la funeraria que llevaban los cuerpos de los dos amigos, los cuales ya eran esperados por los habitante de Mazaltepec, quienes consternados por los hechos pidieron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca se investigue y se de con los responsables de la muerte de los pizzeros.

La AEI ya investiga el móvil y el paradero de los asesinos de Daniel y Rodrigo, los cuales el miércoles al salir del trabajo se fueron a tomar unas cervezas con algunos conocidos, amigos del mismo pueblo quienes podrían ser declarados y digan a donde se quedaron o con quien se fueron después de estar con ellos.

En las redes sociales de Facebook del pueblo en donde se dio las muestras de cariño a los jóvenes a quien señalaron van a recordar con su sonrisa de jóvenes sin malicia.

En el fecebook de la Edidt Matías Victoria se podía leer

“Dios te tenga en su santa gloria hijo dejas un dolor muy grande no era tu tiempo ni era la manera que tenías que irte de este mundo pero lo único que nos consuela es que nomás te adelantaste que algún día nos volveremos a ver mi Matías hasta siempre hijo”

Magdis Ramirez El más sentido pésame a la familia , no hay palabras de consuelo, sólo Dios sabe el por qué. Estamos de Luto en el pueblo.

Lsabel Cruz Hola Edidt Matias Victoria siento mucho lo k estan pasansado tu familia y tú ya k Es un dolor muy grande y no tiene comparación yo lo viví hace unos años y sé lo es.perder un ser querido yo le. Pido a Dios pronta resignación para toda tu familia

Fue así como mostro el pueblo de Mazaltepec las muestras de carrillo a la familia como a los dos amigos Daniel y Rodrigo Francisco que hasta la muerte se fueron juntos.

Cabe señalar que los cuerpos fueron localizados a las siete de la mañana por piperos que acuden a llevar sus pipas de agua al pozo localizado en límites de la colonia el Pedregal y rio el Piejo de San Pablo, y Poblado de Morelos, Etla.

Ante tales hechos la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizaron al lugar en compañía de peritos del instituto de servicios periciales quienes al dar fe levantaron los cuerpos que fueron asesinados a puñaladas y no de bala como se había dicho.


aa

 

Relacionadas: