Vuelca camión de Coppel en Santa Rosa Panzacola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camión de Coppel en Santa Rosa Panzacola

El conductor de la unidad había salido de la bodega y se dirigía a entregar mercancía.


  • Vuelca camión de Coppel en Santa Rosa Panzacola
  • Vuelca camión de Coppel en Santa Rosa Panzacola

La falta de pericia al conducir un camión que transportaba mercancía de la empresa Coppel, sobre la carretera 190 Oaxaca-México, volcó a la altura de Santa Rosa Panzacola al tratar de dar la vuelta en el retornó, el conductor resultó ileso.

El accidente ocurrió a las 10:20 horas de ayer, cuando Jair, de 26 años de edad, conducía su camión y se dirigía a la tienda Coppel de Santa Rosa a realizar la entrega de mercancía después de haber salido de la bodega.

Cuando circulaba sobre la carretera 190, en el carril que conduce de Etla al centro de la ciudad a la altura del Mercado Zonal de Santa Rosa Panzacola, por el exceso de velocidad con la que manejaba originaron que al dar la vuelta en el retornó, por la falta de pericia volcó la pesada unidad aparatosamente, quedando recostada en el asfalto.

El conductor del camión resultó sin lesión alguna, sólo se llevó el susto de su vida; automovilistas que circulaban en el lugar lo auxiliaron para salir de la cabina.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y controlaron la fuga de combustible de la unidad para evitar una tragedia mayor.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión al encierro de la corporación, en donde quedó asegurado.


aa

 

Relacionadas: