Víctima de paqueros, le quitan 15 mil pesos en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Víctima de paqueros, le quitan 15 mil pesos en la colonia Reforma

El hombre fue engañado con un cheque de 50 mil pesos


Víctima de paqueros, le quitan 15 mil pesos en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Eustaquio S. R., de 39 años de edad, entregó 15 mil pesos a un par de personas, de las llamadas paqueras, al darse cuenta que fue víctima de extorsión solicitó el apoyo de la Policía Municipal, pero al arribar al lugar los presuntos delincuentes ya habían escapado.

De acuerdo a la alerta recibida al número de emergencia, la llamada se recibió por personal del C-4 a las 11:20 horas, quienes informó a la policía que en la tienda comercial “Soriana” de la Colonia Reforma, una persona solicitaba auxilio toda vez que fue engañada por un par de paqueros, quienes con engaños lo despojaron de su dinero.

Al arribo de la Policía la víctima señaló que había retirado la cantidad de 15 mil pesos y a la altura de la citada tienda fue interpretada por los estafadores, quienes bajo engaños le pidieron que les cambiara un cheque en el banco de Elektra, que está dentro de la tienda, ya que ellos no tenían credencial de elector a lo que este cedió y les dio la suya.

Los hombres le dijeron que dejara todo su dinero que llevaba, ya que él iba a cambiar un cheque por la cantidad de 50 mil pesos y para que no se fuera con lo retirado les dejara los 15 mil pesos que llevaba, un teléfono celular y documentación.

Al salir del banco Eustaquio se dio cuenta que fue víctima de una estafa por paqueros, ante ellos los policías lo invitaron para que pusiera su denuncia ante el Ministerio Público del sector metropolitano.


aa

 

Relacionadas: