Golpe a narcomenudeo en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpe a narcomenudeo en Salina Cruz

Catean un domicilio, un detenido, aseguran droga y un arma


  • Golpe a narcomenudeo en Salina Cruz
  • Golpe a narcomenudeo en Salina Cruz

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) cumple una orden de cateo en esta ciudad y puerto, en donde se aseguraron armas, drogas y a un sujeto.

El cateo realizado por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fue en cumplimiento a la causa penal 41/2019, las acciones se llevaron a cabo la tarde de este jueves aproximadamente las 13:30 horas en un domicilio particular ubicado en la colonia Benito Juárez, de Salina Cruz, en donde se realizó la detención de J. E. A. H., quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

Durante el cateo se aseguraron 14 bolsitas que contenían una sustancia blanca, con características similares a la cocaína, además de 13 envoltorios de papel periódico, los cuales contenían hierba seca, con las características similares a la mariguana.

También se aseguró una báscula gramera y una pistola tipo revolver calibre .22.

Con estas acciones la FGEO refrenda con estos hechos su firme compromiso de combatir con rigor a grupos delincuenciales que operan en diversas regiones del estado.


aa

 

Relacionadas: