Agrede a su madre en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agrede a su madre en Huajuapan

Aproximadamente a las 18:00 horas, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada telefónica de habitantes de la colonia Aviación


Agrede a su madre en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven que dijo llamarse Joss G. de 19 años de edad, luego que fue denunciado por sus vecinos cuando presuntamente agredía de manera física a su madre cuando se encontraban en su domicilio ubicado en la calle Ciprés, de la colonia Aviación.

Aproximadamente a las 18:00 horas, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada telefónica de habitantes de la colonia Aviación, los cuales refirieron que una mujer estaba siendo agredida física y verbalmente, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

En la zona, los uniformados fueron abordados por Martha M., quien refirió que en el interior de un domicilio se oían los gritos insultantes contra su progenitora, a la cual al parecer también golpeaba, ya que la víctima pedía auxilio.

Los policías intervinieron y la mujer agredida solicitó que detuvieran a su hijo, por lo que los llevaron a cabo la detención del joven y lo trasladaron al cuartel de seguridad pública, en donde fue puesto a disposición del juez calificador para que determinara su situación jurídica.

Por hechos violentos como este, las corporaciones de seguridad han buscado el acercamiento con las personas que hayan sido violentadas por sus hijos para que denuncien los hechos y no los, para que los hechos no lleguen a mayores y terminen en tragedias.


aa

 

Relacionadas: