Pierde el control y se estampa contra fachada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde el control y se estampa contra fachada

El conductor del vehículo no logró controlar su unidad y terminó ocasionando daños a un negocio de serigrafía


  • Pierde el control y se estampa contra fachada
  • Pierde el control y se estampa contra fachada
  • Pierde el control y se estampa contra fachada

Un automovilista ocasionó daños materiales a un domicilio particular luego de perder el control y chocar su unidad contra la fachada principal.
Ayer al filo de las 15:30 horas en la calle Tinoco y Palacios el conductor de un vehículo de color rojo con placas del estado de Oaxaca TKZ-1347 protagonizó un choque.

La unidad circulaba sobre la calle referida, pero justo al pasar frente al mercado Sánchez Pascuas por causas desconocidas perdió el control del volante y chocó contra la cortina metálica de una negociación.

En el lugar solamente se reportaron daños materiales y por fortuna no hubo personas lesionadas.

Comerciantes del lugar que se percataron de lo ocurrido dieron aviso a las corporaciones locales arribando personal de la policía vial capitalina.

Curiosos aseguraron que tras el incidente no hubo personas lesionadas pues al parecer la negociación dedicada a la serigrafía no estaba abierta en el momento del impacto.

La unidad involucrada fue asegurada por las autoridades quedando bajo resguardo de las mismas para las diligencias posteriores.

El conductor responsable fue presentado como parte de las diligencias para deslindar responsabilidades y determinar sobre su situación legal.

La unidad involucrada también presentaba daños severos en la parte delantera luego del impacto contra la cortina metálica.

Personas que transitaban sobre la banqueta en el momento del accidente refirieron que vieron en peligro su integridad física, pues se salvaron de milagro al apresurar el paso para evitar que fueran aplastados por la unidad chocada.


aa

 

Relacionadas: