Peritos buscan evidencias por muerte de abogado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Peritos buscan evidencias por muerte de abogado

Su cuerpo fue hallado en estado de putrefacción.


Peritos buscan evidencias por  muerte de abogado | El Imparcial de Oaxaca

Peritos de la Fiscalía General del Estado continúan en la búsqueda de evidencias en los terrenos de Matadamas, Etla, que logren esclarecer el asesinato del abogado cuyos restos fueron encontrados en esta zona.

De los hechos la Agencia Estatal de Investigaciones cuenta con tres líneas de investigación que incluyen una razón pasional, laboral y una última sobre la compra de carteras vencidas a comercios con las cuales este cobraba a los deudores posiblemente con abuso.

Los peritos arribaron alrededor de las 11 de la mañana con familiares al kilómetro 237 de la carretera Oaxaca-Cuacnopalan a la altura de la citada población y trescientos metros de la carretera hacía los terrenos.

En este lugar, agentes ministeriales encuadrados en el grupo de delitos de alto impacto, acompañados de peritos realizaron un rastreo en la zona en busca de alguna evidencia para dar con el paradero del o los responsables del crimen.

El cuerpo fue descubierto en estado de putrefacción la tarde del miércoles alrededor de las 18:00 horas por campesinos del lugar siendo devorado por algunos roedores.

Ante este hecho dieron parte a las autoridades ministeriales quienes identificaron el cuerpo como Gerardo Fausto, de oficio abogado que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes luego de haber salido de su domicilio a bordo de su auto Chevrolet de color rojo.


aa

 

Relacionadas: