Motociclista arrollado en Riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista arrollado en Riberas del Atoyac

El lesionado fue atendido por la Cruz Roja.


Motociclista arrollado en Riberas del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó un motociclista después de ser arrollado por el conductor de un vehículo la mañana de ayer en las Riberas del río Atoyac, a la altura de la secundaria número 64; el responsable quedó detenido.

Los hechos sucedieron a las 07:10 horas de la mañana de ayer, cuando Pablo de 22 años de edad conducía su motocicleta Honda tipo cargo de color blanco con placas de circulación del Estado, después se salir de su domicilio mientras se dirigía a su centro de trabajo. Al circular en las Riberas del río Atoyac y al llegar a la altura de la colonia Vicente Suárez esquina con la escuela Tecnica 64 se encontró con otro conductor que lo arrolló al intentar pasar a prisa.

El conductor refirió que llevaba a su hijo a la escuela técnica por lo que llevaba prisa.

El motociclista quedó tendido en el pavimento tras recibir el impacto por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo al nosocomio donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance asegurando el vehículo y la motocicleta trasladándolos al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: