Asaltan inmobiliaria en Santa Cruz Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan inmobiliaria en Santa Cruz Huatulco

El sospechoso fue captado por las cámaras de seguridad.


Asaltan inmobiliaria en Santa Cruz Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos tomaron por asalto la empresa inmobiliaria Procasa en Santa Cruz Huatulco. Se presume que los mismos delincuentes intentaron asaltar el Hotel Villablanca, sin embargo al ver demasiada gente en la recepción se marcharon.

El asalto se cometió alrededor de las 11:20 de la mañana por un solitario sujeto que era acompañado por un supuesto cómplice que lo esperaba afuera del establecimiento.

En la denuncia presentada por la empleada de la empresa Procasa, dedicada a bienes raíces, el sujeto arribó al lugar y luego de amagar con su arma a las secretarias y gerente, los despojó del dinero que había en caja.

De acuerdo a las declaraciones de algunos testigos, el ladrón arribó al lugar a bordo de un taxi y el chofer lo esperó afuera mientras cometía el ilícito.

Ante la alerta emitida por el asalto, trascendió que este mismo sujeto trato de robar el hotel Villablanca acompañado del mismo taxista, sin embargo al verse buscados por la policía, el sospechoso se retiró del lugar sin que los elementos de seguridad lograran dar con su paradero.


aa

 

Relacionadas: