Choque en colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en colonia Reforma

Un motociclista resultó con lesiones de consideración después de chocar contra un vehículo la mañana de ayer en calles de la colonia Reforma; fue trasladado al nosocomio


  • Choque en colonia Reforma
  • Choque en colonia Reforma
  • Choque en colonia Reforma

El accidente ocurrió a las 08:00 horas de la mañana de ayer, cuando Daniel de 34 años de edad conducía su motocicleta Italika 125 color gris con negro y placas de circulación del Estado de Oaxaca mientras se dirigía a su centro de trabajo.

Fue al circular sobre la calle de Emilio Carranza de la colonia Reforma, al llegar al cruce de la calle Álamos que al mismo tiempo una mujer que conducía su vehículo Chevrolet tipo Chevy de color blanco le cortó la circulación tratando de pasar a prisa.

Por la velocidad en la que conducía, el motociclista no logró detener su vehículo por lo que terminó impactándose en la parte lateral del Chevy.

Por el fuerte impacto, éste quedó tendido sobre el asfalto con lesiones de consideración.

Paramédicos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, y al ver que sus lesiones eran de consideración decidieron trasladarlo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance ordenando el arrastre del vehículo y la motocicleta al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: