Retroexcavadora cae a una vivienda en la agencia Donají |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Retroexcavadora cae a una vivienda en la agencia Donají

Al parecer la unidad sufrió un desperfecto en los frenos y su conductor perdió el control de la pesada unidad y se fue al barranco

  • Retroexcavadora cae a una vivienda en la agencia Donají
  • Retroexcavadora cae a una vivienda en la agencia Donají
  • Retroexcavadora cae a una vivienda en la agencia Donají
  • Retroexcavadora cae a una vivienda en la agencia Donají

Rafael A. L., de 29 años de edad, resultó con lesiones de consideración después de perder el control de su retroexcavadora cuando realizaba labores de rastreo y cayó a un barranco y luego a un domicilio en la calle Emiliano Zapata número 9, de la agencia municipal de Donaji.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 9:09 horas, en la calle camino al kinder de San Felipe del Agua, cuando el trabajador operaba la maquinaria pesada, ésta sufrió una falla mecánica en los frenos, lo que ocasionó que perdiera el control y cayendo en un barranco, a la altura del número 101, luego la pesada unidad aplastó un cuarto de lámina, pero por fortuna no había personas en ese momento en el lugar.

Lucía de 66 años de edad, quien se encontraba en el patio, al escuchar el estruendo se llevó el susto de su vida, y al ver al operador lesionado, pidió el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital, en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la retroexcavadora al encierro de la corporación, más tarde las partes involucradas llegaron a un acuerdo y se pagaron los daños ocasionados.

 

Relacionadas: