Aparatoso accidente en La Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente en La Ventosa

La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad ocasionaron que los conductores de las unidades se vieran involucrados en un aparatoso accidente.


  • Aparatoso accidente en La Ventosa
  • Aparatoso accidente en La Ventosa

La tarde de ayer sobre la carretera federal 190, en el tramo que va de La Ventosa a La Venta, cerca del kilómetro 7 se suscitó un accidente entre un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta modelo clásico color gris, así como una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas en color azul.

La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad ocasionaron que los conductores de las unidades se vieran involucrados en un aparatoso accidente, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron informados del percance a través del servicio de emergencias 911.

Elementos municipales notificaron que por fortuna las personas inmiscuidas en el accidente sólo presentaban pequeñas lesiones, por lo que indicaron ellos mismos que no era necesario la intervención de una ambulancia, pero sí de elementos de la Policía Federal destacamentados en la población de San Pedro Tapanatepec.

El Volkswagen con placas del estado de Oaxaca resultó con daños en las puertas y un faro, mientras que la camioneta Estaquitas color azul, con placas de circulación LB-75-957 del Estado de México, presentaba daños en un costado de la parte frontal.

Luego de varios minutos, elementos federales ordenaron el aseguramiento de los vehículos para las investigaciones en caso y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: