Asesinan a dueño de bar en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a dueño de bar en Tuxtepec

Llagaron hasta la barra del antro, en donde estaba la víctima y lo rociaron de plomo, para después huir en una motocicleta con rumbo desconocido


  • Asesinan a dueño de bar en Tuxtepec
  • Asesinan a dueño de bar en Tuxtepec

La noche del lunes, fue ejecutado a balazos Alfredo G. G. cuando se encontraba atendiendo su bar, los sicarios al terminar su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Una vez más, los asesinatos a diario en la región del Papalopan demuestran que es tierra sin ley, pareciera que la Policía duerme en sus laureles.

El homicidio se registró en San Bartolo Txutepec a las 19:00 horas del lunes, en un bar localizado frente al Parque Central, cuando Alfredo se encontraba atendiendo a sus clientes en el establecimiento, de pronto arribaron dos tipos con casco, los cuales se dirigieron hasta donde estaba Fey o Fredy, a quien los le dijeron “hasta aquí llegaste”, y le dispararon en varias ocasiones, según testigos en el lugar.

El hombre cayó gravemente herido atrás de la barra, mientras los sicarios salieron corriendo y huyeron en una motocicleta son rumbo desconocido.

De inmediato personas en el lugar solicitaron el apoyo de una ambulancia y de los cuerpos policiacos. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales nada pudieron hacer, debido a que la víctima ya había muerto a causa de las graves heridas producidas por los disparos de arma de fuego.

Al tener conocimiento de los hechos, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se movilizaron al lugar, el cual ya estaba acordonado por la Policía Municipal, al dar fe de los hecho personal de Servicios Periciales levantaron el cuerpo para su traslado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley.

Más tarde, al lugar llegaron familiares del occiso quienes identificaron el cuerpo y lo reclamaron legalmente, además exigieron a las autoridades se investigue el caso y se dé con el paradero del o los asesinos y sean castigados.


aa

 

Relacionadas: