La sorprenden bien armada en calle Valdivieso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La sorprenden bien armada en calle Valdivieso

La mujer fue detenida al encontrarle armas y cartuchos útiles.


  • La sorprenden bien armada en calle Valdivieso
  • La sorprenden bien armada en calle Valdivieso

Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, al ir conduciendo en aparente estado de ebriedad, al inspeccionar el vehículo hallaron varios cartuchos útiles de diversos calibres y dos cargadores.

Los hechos sucedieron antier a las 20:37 horas del domingo, cuando elementos de la Subdirección de Vialidad y Movilidad realizaban sus funciones de guiar el tráfico en la calle de Valdivieso, en el centro de la ciudad.

En ese momento se percataron que el vehículo marca Mazda, modelo CX7 de color gris, era conducido a exceso de velocidad y al arribar a la esquina detuvo su marcha, observando que lo guiaba una mujer en aparente estado de ebriedad.

Debido a ello, le pidieron que descendiera de la unidad para realizarle las infracciones correspondientes por conducir en estado de ebriedad, sin embargo, la mujer se mostró agresiva y comenzó a insultar a los agentes.

Trató de agredirlos, por lo cual fue sometida a través del uso racional de la fuerza y amenazó con tomar represalias contra los agentes, ya que dijo que laboraba en una dependencia del gobierno del estado.

En la inspección precautoria al vehículo, debajo del asiento del conductor localizaron un cargador metálico color negro, el cual contenía cuatro cartuchos útiles, al parecer calibre 9 milímetros; así como ocho cartuchos expansivos al parecer calibre .9 milímetros y un cartucho ojiva plana al parecer calibre .9 milímetros y un cartucho con la ojiva pintada de color negro.

Debido a ello, quien dijo llamarse B. J. C., de 43 años de edad, quedó detenida por las faltas administrativas y por la presunta comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por lo cual quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.


aa

 

Relacionadas: