Asaltan bodega en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan bodega en Pueblo Nuevo

El botín supera los 500 mil pesos


Asaltan bodega en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos que llegaron en camionetas tomaron por asalto a punta de pistola a los empleados de una bodega ubicada en la colonia Eucaliptos de Pueblo Nuevo, cuyo monto de lo robado supera los 500 mil pesos.

Los ladrones antes de cometer su atraco, movilizaron a la Policía Municipal por un supuesto robo en una pastelería de la colonia Cuauhtémoc. Lo que aprovecharon los ladrones para cometer el atraco en la bodega ubicada cerca de una tienda de autoservicio en el Circuito Interior o avenida Ferrocarril, esquina riberas del río Atoyac.

De acuerdo a la denuncia presentada por el encargado de la bodega, los asaltantes se llevaron abarrotes, llantas y otros productos.

El robo se cometió alrededor de las 10:30 horas de ayer. El monto de lo robado supera los 500 mil pesos, de los hechos tomó conocimiento el Sector Metropolitano de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, quien inició la averiguación correspondiente.


aa

 

Relacionadas: