Muere macheteado en Río Grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere macheteado en Río Grande

La víctima falleció en el hospital; de los responsables nada se sabe


Muere macheteado en Río Grande | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió mientras se recuperaba al ser lesionado con un machete en la colonia Roma, de Río Grande, Tututepec, su estado de salud es delicado.

Pobladores se percataron que una persona estaba lesionada al ser atacada a machetazos en la avenida Oaxaca .

Al ver que sangraba de manera abundante y presentaba lesiones en mandíbula izquierda, pidieron el apoyo de los socorristas, arribando al lugar personal del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica (Oram).

Luego de ser valorado en estado grave, el hombre fue trasladado a bordo de una unidad médica de la misma agrupación al Hospital Básico de Río Grande, en donde se recuperaba, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones más tarde sería trasladado a otro hospital en Puerto Escondido, en donde trascendió su muerte horas después.

Policías locales buscaron por la zona al o a los presuntos responsables de la agresión, sin embargo, éstos escaparon y nada se sabe de ellos.

Hasta el momento el móvil del ataque se desconocía, sin embargo, éste podría ser determinado por las autoridades en las próximas horas. Luego de la declaración de algunos curiosos en la zona se dijo que se trató de una violenta riña.

El cuerpo del finado fue identificado de manera legal y reclamado por sus familiares.

El caso quedó en manos de las autoridades en la región Costa y abrieron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: