Una persona muerta deja volcadura en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Una persona muerta deja volcadura en Tuxtepec

Una persona muerta y 10 lesionados el saldo; autoridades tratan de establecer las causas que provocaron el accidente


  • Una persona muerta deja volcadura en Tuxtepec
  • Una persona muerta deja volcadura en Tuxtepec
  • Una persona muerta deja volcadura en Tuxtepec

Una persona muerta y 10 lesionados dejó como saldo la volcadura de una camioneta pasajera en la carretera que conduce de Loma Bonita a Tuxtepec, a la altura del Ejido San Bartolo.

Una mañana trágica se vivió ayer en cercanías del Ejido de San Bartolo Tuxtepec, en donde una urban de color blanco, que presuntamente trasladaba pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) volcó, dejando como resultado un desenlace fatal.

Primeros reportes indicaban que minutos antes de las 7:00 de ayer, en la curva del CBTA 16 había ocurrido la volcadura de una camioneta tipo Urban, la cual circulaba sobre la carretera Loma Bonita-Tuxtepec.

Según reportes, luego del accidente, en el lugar resultaron lesionados Angélica S. R.,Ana María R. G., Dolores C. C., Guadalupe C. A., Sara P. H., María E. M. A., Sofía C. R,, Tomasa Z. G., María M. C. E., José G. T. y E. T. E.. Además, Urbano Z. C. tras lidiar con la muerte una cruenta batalla en el hospital del IMSS, finalmente perdió la vida.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de instituciones oficiales de la zona y trasladados a nosocomios cercanos.

Autoridades trataban de establecer la causa del accidente y hasta el cierre de la edición aún se desconocía.

La unidad siniestrada fue retirada de la zona y en calidad de resguardo llevada a un encierro oficial para las investigaciones posteriores.

Corporaciones policiales también se movilizaron al lugar del accidente, para coadyuvar en las acciones de rescate.

Por el caso, las autoridades ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente.


aa

 

Relacionadas: