Asesinan a mujer en Ocotlán de Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a mujer en Ocotlán de Morelos

La mujer presentaba un certero balazo en la cabeza; de los hechos tomó conocimiento el grupo de feminicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acompañados del personal de Servicios Periciales


Asesinan a mujer en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

La noche del domingo, sujetos armados dieron muerte a una joven comerciante identificada como Yareli E. R., de 22 años de edad, en Rancho Moreno, Ocotlán de Morelos.

 

El crimen

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el crimen se cometió alrededor de las 22:00 horas sobre la calle de Cedros Sin Número.

Al tener conocimiento los hechos, el personal paramédico de Protección Civil de Oocotlán de Morelos se movilizó hasta el lugar indicado, a su arribó encontró a la mujer en su habitación tendida en el suelo en un enorme charco de sangre.

Al tratar de auxiliar a la mujer dedicada a la venta de pollo, se percataron que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y ya no presentaba signos vitales, tenía unos minutos de haber muerto a consecuencia de la mortal herida.

 

AEI se apersona en el lugar

De los hechos tomó conocimiento el grupo de feminicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes acompañados del personal de Servicios Periciales levantaron las evidencias que permitan esclarecer los hechos y dar con los presuntos responsables del artero crimen.

Este feminicidio se suma a la larga que se ha registrado en la capital oaxaqueña y en el estado.

El grupo de feminicidios solicitara otro archivero, ya que no tiene espacio para guardar las carpetas acumuladas por hechos similares.

Al tratar de entrevistar al coordinador de la AEI José Alfredo Álvarez Gómez, con relación a los feminicidios registrados en la entidad, se negó y dio la instrucción a su secretario particular, Rafael Lugo, que no reciba a ningún miembro de la prensa ni los deje entrar al edificio, ya que para eso está la oficina de Comunicación Social, cuya titular es Anayanci Bravo Urquidi, que por cierto nunca contesta su teléfono celular.

El ultimo feminicidio se registrado en el estado fue en Pinotepa Nacional el pasado domingo 1 de septiembre, en la comunidad de Motilla, Pinotepa Nacional. En donde el cuerpo de una mujer fue hallado en un paraje, el cual presenta una herida en el cuello, lo que le habría causado la muerte.


aa

 

Relacionadas: