Investigan muerte en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan muerte en Ejutla de Crespo

Por el momento quedó en calidad de desconocido y de no llegar a reclamarlo, tendrán que enterrarlo en la fosa común.


Investigan muerte en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca

Encontraron un cadáver en la colonia Agrícola El Llano, entre campos de sembradío, en un lugar conocido como La Huamuchada, en Ejutla de Crespo.

Policías llegaron a investigar al recibir el llamado de campesinos y tras ellos, socorristas de Ejutla, quienes sólo confirmaron que no tenía signos vitales, por lo que enseguida se acordonó la zona para preservar las evidencias.

Más tarde, peritos de distintas especialidades y agentes estatales de investigaciones realizaron la inspección ocular, en donde recabaron algunos indicios encontrados, trasladando el cadáver al descanso municipal para la necrocirugía y determinar la causa de la muerte.

Al revisarlo no le encontraron ninguna identificación y tampoco algún vecino lo reconoció.

Sin embargo, por su vestimenta, presumían que era de la zona, por lo que se espera que al correr la noticia, acudieran a reclamarlo.

En tanto no se supiera la forma en qué falleció y si se trató de una muerte violenta, así como su identidad, no se podían establecer líneas de investigación.


aa