Conductor ebrio choca y mata a mujer embarazada y niña de seis años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio choca y mata a mujer embarazada y niña de seis años

El conductor ebrio chocó de lleno contra una camioneta familiar, proyectándola 18 metros.


Conductor ebrio choca y mata a mujer embarazada y niña de seis años | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Una mujer embarazada y su hija de 6 años de edad murieron en un aparatoso choque ocurrido en Torreón, Coahuila, provocado por un conductor en estado de ebriedad.

El incidente ocurrió la madrugada del 7 de pctubre en el cruce de avenida Lerdo de Tejada y Calzada Cuauhtémoc. Según informes, una camioneta Mazda Cx-9 manejada por Jesús Miguel “N”, de 31 años, en estado de ebriedad, se estrelló contra una Dodge Caravan 1999, en la cual viajaban las víctimas.

La camioneta Dodge fue proyectada 18 metros por la fuerza del impacto, chocando contra un poste de concreto, un semáforo y una casa.

La madre, Roberta Monserrat “N”, de 24 años, quedó herida de gravedad, al igual que su hija Melani Monserrat, de 6 años. Un tercer acompañante, identificado como Juan Manuel “N”, de 28 años, fue herido también.

La mujer y la niña murieron en el hospital. El hombre sigue en atención médica.

El conductor salió ileso y fue detenido. Una acompañante de éste, Abril Elizabeth, de 21 años, fue llevada a un hospital.