Fuerte choque y volcadura en la calzada Héroes de Chapultepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque y volcadura en la calzada Héroes de Chapultepec

Tres personas resultaron lesionadas, las cuales fueron auxiliadas por la brigada Lobo


Fuerte choque y volcadura en la calzada Héroes de Chapultepec | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de este sábado, tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos dejaron como saldo el choque y volcadura protagonizado por los conductores de dos vehículos de particulares sobre la calzada Héroes de Chapultpec.

Según primeros reportes, el operador del automóvil Stratus se pasó la luz roja del semáforo, provocando el violento choque contra la camioneta, la cual tras ser embestida volcó sobre uno de sus lados.

El aparatoso accidente ocurrió frente a la mueblería Los Picos, lo protagonizaron los conductores de un vehículo marca Dodge tipo Stratus color negro, con placas SJS-86-72 del estado de Oaxaca y de una camioneta Nissan de color blanco, tipo NPT- 300 sin placas de circulación.

En el lugar del accidente resultaron lesionados Raúl Julián I., de 20 años de edad, José C. C., de 20ª ños de edad y Rodolfo V., de 60 años de edad, todos vecinos de la ciudad de Oaxaca.

En el lugar los lesionados fueron auxiliados y valorados por personal de la Brigada de Rescate y Salvamento Lobos para después trasladarlos a distintos nosocomios a bordo de una unidad médica de la misma agrupación siendo internados y se recuperan.

Las unidades involucradas en el accidente fueron aseguradas por policías de la vialidad capitalina, siendo llevadas en calidad de resguardo al encierro de la corporación, en tanto se deslindan responsabilidades y se determina la situación legal de los involucrados.

El estado de salud de los lesionados fue valorado como estable. Ante lo ocurrido, la calzada Niños Héroes de Chapultepec fue cerrada al tránsito vehicular por de tiempo prolongado, en tanto las autoridades realizaron las diligencias correspondientes.

 


aa

 

Relacionadas: