Lo asesinan en un restaurante en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asesinan en un restaurante en Tuxtepec

Sujetos armados llegaron hasta donde el hombre estaba sentado y abrieron fuego contra él


Lo asesinan en un restaurante en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos aún no identificados ejecutaron ayer por la tarde a Leonardo P. R., de 40 años de edad, cuando se encontraba en el interior de un conocido restaurante, ubicado sobre la carretera a Ciudad Alemán, en Tuxtepec.

El crimen se cometió alrededor de las 12:00 horas, cuando sujetos armados entraron al restaurante denominado Finca San Rosendo y se dirigieron hasta donde estaba un hombre desayunando, al tenerlo de frente le dispararon en varias ocasiones, dejándolo malherido. Más tarde, al ser valorado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, éstos confirmaron que el hombre había muerto a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Al tener conocimiento elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se movilizaron al lugar, en donde al realizar las primeras investigaciones se logró establecer que la víctima era vecino de Santa Cruz, Veracruz.

Los presuntos asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

El cuerpo del hombre fue identificado legalmente por sus familiares, quienes exigen se investigue y se dé con el paradero del responsable.

 


aa

 

Relacionadas: