Se roban tres cajeros en Mazunte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se roban tres cajeros en Mazunte

Los hechos acontecieron en la agencia de Mazunte


Se roban tres cajeros en Mazunte | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada del sábado sujetos aún no identificados robaron tres cajeros automáticos en la agencia de Mazunte, Tonameca, Pochutla; hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

De acuerdo a las versiones de los vecinos, a la agencia de Mazunte arribó un comando armado, quien amagó a la poca gente que se encontraba en el pueblo mágico y arrancaron los cajeros automáticos con ayuda de camionetas. Las personas presentes nada pudieron hacer para evitar el robo.

Al tener conocimiento del atraco de los cajeros, la Policía Ministerial revisa algunos videos ubicados en la zona, al respecto se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de robo.
Sera espera que al inicio de la semana los bancos propietarios de los cajeros den a conocer el monto de lo robado.

Este robo pone de manifiesto la inseguridad que se vive en la zona y la incapacidad de las corporaciones policiacas por frenar la delincuencia en la región de la Costa oaxaqueña.

Tal parece que quienes realizaron este hurto, son también los responsables de haber robado otros cajeros automáticos el 28 de julio del 2019 en Zipolite y que aparecieron desmantelado y abandonaron en Mazunte, en esa ocasión el cajero fue localizado alrededor de las 9:30 de la mañana, luego de que personas los hallaron en un arroyo del paraje El Zapotal, ubicado en el tramo carretero San Antonio-Mazunte.

 


aa

 

Relacionadas: