Cae feminicida de Puerto Escondido en la CDMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae feminicida de Puerto Escondido en la CDMX

Ser refugiaba en la Ciudad de México


Cae feminicida de Puerto Escondido en la CDMX | El Imparcial de Oaxaca

Juan Pablo G. J. fue detenido en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el juez de garantía en materia penal de Puerto Escondido, en la ciudad de México, al ser señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de María de los Ángeles P. R.

La detención del peligroso feminicida se realizó sobre la avenida Revolución esquina con avenida Alberto Santos Dumont, colonia Caracol, en la Alcandía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Dentro del expediente 235/2014 constan que los hechos se cometieron el pasado viernes 19 de septiembre del 2014, cuando la ahora occisa de 35 años de edad, se encontraba en su negocio denominado La Cantera, el cual se ubicaba sobre el Bulevar UMAR-Secundaria 86, en la colonia Aeropuerto, Puerto Escondido.

La víctima estaba acompañada de su concubino y su menor hijo, alrededor de las 22:00 horas, al lugar arribó el ahora detenido acompañado de otra persona a bordo de una motocicleta, y sin mediar palabras le disparó en varias ocasiones provocándole la muerte al instante.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal al tener conocimiento de los hechos se movilizaron al lugar y tras cerciorarse del asesinato acordonaron el área, más tarde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en compañía de peritos de Vicefiscalía, quienes tomaron conocimiento de los hechos y levantaron el cuerpo para trasladarlo al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley.

Se determino que la mujer murió de dos disparos en el pecho, después de 5 años de andar a salto de mata se logró detener a uno de los presuntos feminicidas.

 


aa

 

Relacionadas: