Vuelca urban de pasajeros en carretera Huajuapan-Tehuacán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca urban de pasajeros en carretera Huajuapan-Tehuacán

La unidad volcó a mitad de carretera.


Vuelca urban de pasajeros en carretera Huajuapan-Tehuacán | El Imparcial de Oaxaca

Una urban marca Toyota volcó en el kilómetro 75, en la carretera que comunica de Huajuapan con Tehuacán, Puebla, dejando únicamente daños materiales.

El accidente se suscitó la mañana de este sábado, cuando automovilistas que circulaban por la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad, al referir de la volcadura de una suburban en la zona referida.

Al arribar al lugar los uniformados vieron que se trataba de una suburban de pasajeros marca Toyota tipo Hiace, de la cual los tripulantes resultaron ilesos, mismos que fueron trasbordados a otra unidad para que llegaran a su destino.

A la zona llegaron elementos policiacos y Policía Federal para el apoyo correspondiente y realizar la investigación de los hechos, así como ordenar el retiro de la unidad de motor con el apoyo de una grúa, la cual había quedado recostada abarcando los dos carriles de la vía, por lo que había obstruido la circulación.

 


aa

 

Relacionadas: