Roban camioneta cargada de audio e instrumentos musicales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta cargada de audio e instrumentos musicales

El monto de lo robado supera los 500 mil pesos, implica el valor del equipo y de la unidad modelo 2019


Roban camioneta cargada de audio e instrumentos musicales | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta de redilas Tipo Nissan fue robada la madrugada de ayer, la cual iba cargada de equipo de audio de un grupo musical, fue robada con violencia en el tramo San José del Pacífico y Miahuatlán de Porfirio Díaz, cuando regresaban a Huatulco.

En su denuncia presentada por el por dueño del grupo Mateo M., el miércoles después de haber tenido una presentación musical con su grupo Mateo Merlín y sus teclados, en la población de Santa Cecilia Jalieza, este regresaba en la madrugad a su lugar de origen Huatulco.

Pero que a la altura de Miahuatlán, el propietario de la camioneta Francisco B. L. cargo gasolina en la citada población y continuó su marcha, pero a la altura de la población de Tamazulápam fue alcanzado por el automóvil Nissan tipo Tsuru que los siguió desde Miahuatlán.

Pero que el chofer y dueño de la camioneta no le dio importancia y siguió su viaje, pero serían alrededor de las 02:30 horas cuando los tripulantes del Tsuro le dieron alcance a la altura del paraje denominado Cerro del Metate y lo encañonaron, obligándolo a bajar de la camioneta tipo Estacas, marca Nissan de color blanca, modelo 2019, con placas de circulación RX61386 de este estado de Oaxaca y con número de serie 3N6AD35C7Jk874219.

En la camioneta traía cuatro graves y 4 agudos, un teclado, una consola digital, pedestales de micrófonos, cables, luces y equipo de audio del grupo musical

En caso de ser localizada o ubicada la unidad de motor por favor comunicarse al teléfono 9581175947, también puede reportarla al número de emergencia 911 o a las diferentes corporaciones policiacas.


aa

 

Relacionadas: