Es violentada por su esposo en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Es violentada por su esposo en San Martín Mexicápam

El hombre celoso amenazaba a su pareja con matarla con un cuchillo


Es violentada por su esposo en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer que sufría violencia familiar decidió denunciar a su esposo, los hechos se cometieron en la colonia Estado de Oaxaca, en la agencia de San Marín Mexicápam.

Los hechos se cometieron el jueves a las 23:30 horas en la calle Tlacolula. En la denuncia presentada por la víctima, Rufina G. J., de 29 años de edad, dijo a las autoridades que cuando ella se disponía a dormir su esposo Julio le dijo, “Pinche vieja, acuéstate conmigo o ya tienes otro hombre y por eso no quieres”, ella contestó que la dejara dormir.

Ante ello, el hombre se molestó y le dijo, “ahora sí te voy a partir tu madre” y se le fue encima, por lo que la mujer salió inmediatamente corriendo de la habitación y entró a la casa de su hermana pidiendo auxilio, ya que el sujeto las amenazaba con un cuchillo, al mismo tiempo que le gritaba, “que haces encerrada en ese pinché lugar, estas con tu puto amante, ¿verdad?, ahora si te voy a matar”, por los fuertes gritos del energúmeno hombre llamaron a la Policía.

Cuando arribaron al lugar los uniformados, el acusado les grito, “no se metan polis, esa pinche vieja está pendeja si cree que me va a engañar”. Pero a petición de las ofendidas fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de Género, quien determinara su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: