Motociclista se impacta contra un mototaxi en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se impacta contra un mototaxi en Juchitán

Las unidades quedaron en medio de la calle.


  • Motociclista se impacta contra un mototaxi en Juchitán
  • Motociclista se impacta contra un mototaxi en Juchitán

Se suscitó un aparatoso accidente, cuando un motociclista perdió el control de su unidad y se estrelló contra un mototaxi, saliendo lesionado él junto con una pasajera del motocarro, el percance ocurrió en callejón Angélica Pipí.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal fueron informados alrededor de las 13:00 horas, que en la Primera Sección motociclista y un mototaxista del grupo maíz, de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, habían chocado violentamente, resultando dos personas lesionadas.

En el accidente resultaron lesionados el conductor de la motocicleta, quien dijo llamarse Enrique Mauricio, de 26 años de edad, y la pasajera del mototaxi, de nombre Florida L. R., 61 años de edad, ambos fueron auxiliados por paramédicos de Bomberos.

Mientras que el conductor del motocarro, Carlos Alberto R. S., salió ileso, el cual permaneció en el lugar, a donde arribaron elementos de las Policías Municipal, Estatal y Estatal Vial.

De acuerdo a las primeras pesquisas de los propios elementos policiacos, todo indica que el manubrio de la motocicleta se rompió, situación por la cual su conductor perdió el control de la unidad y se impactó aparatosamente contra un costado del mototaxi.

Los heridos fueron trasladados a un nosocomio en donde fueron reportados como estables y se espera que en la próximas horas sean dados de alta.

Mientras tanto, las unidades que se vieron involucradas en este accidente fueron retiradas por personal de la Policía Vial en espera del resultado de las investigaciones para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: