Otro atraco, nuevamente a un camión de gas de El Trópico en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Otro atraco, nuevamente a un camión de gas de El Trópico en el Istmo

Sujetos provistos con arma de fuego tomaron por asalto al repartidor de un camión de gas El Trópico, llevándose la cuenta del día.


Otro atraco, nuevamente a un camión de gas de El Trópico en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, al filo de las 14:15 horas, elementos de la Policía Municipal fueron informados por vecinos de la calle Guadalupe Victoria, en la Segunda Sección, que un camión repartidor de la empresa gas de El Trópico estaba siendo asaltado.

Los delincuentes portaban armas de fuego, viajaban a bordo de una motocicleta de color rojo e interceptaron al conductor del camión sobre la calle Guadalupe esquina con circuito Josefa Gómez.

Encañonaron al empleado y lo obligaron a bajar de la unidad, luego le exigieron que entregara todo el dinero que llevaba, por lo que les entregó la cuenta del día.

Al ver consumado el atraco, los presuntos delincuentes emprendieron la huida sobre circuito hacia el sur de la ciudad, en donde se perdieron de vista.

Tras estos hechos, elementos policiacos se trasladaron al lugar, pero sólo localizaron al afectado, quien les informó que uno de los delincuentes contaba con tatuajes en brazos y cuello, el cual portaba un arma de fuego corta.

Los afectados fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente ante el ministerio público, ya que los delincuentes fueron buscados por los elementos policiacos los cuales se quedaron con las manos vacías.


aa

 

Relacionadas: