Lo hallan desollado en Acatlán de Pérez Figueroa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan desollado en Acatlán de Pérez Figueroa

Los presuntos responsables le dejaron una cartulina con un mensaje amenazante


Lo hallan desollado en Acatlán de Pérez Figueroa | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 19 años de edad, fue encontrado sin vida en un predio ubicado en la comunidad de Barbasco, perteneciente a Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca, el rostro de la persona fue desfigurado y encima del cuerpo los presuntos responsables de este crimen dejaron una cartulina con un mensaje, las autoridades investigan el caso.

Los hechos acontecieron a un costado de una cancha de futbol, en donde pobladores localizaron la dantesca escena, el cuerpo presentaba disparos de arma de fuego y la piel de la cara se la habían arrancado (desollado).

Encima del cadáver dejaron una cartulina con un escrito que textualmente decía: “Esto le pasará a todos los chapulines, att. CJNG” (Sic.), la zona fue acordonada por personal de la Policía Municipal, instantes después al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos, posteriormente el personal de la Vicefiscalía regional de justicia en la Cuenca hizo su arribo para las diligencias correspondientes.

El cadáver fue enviado al descanso municipal, en donde le practicarían la necropsia de rigor, tiempo después un grupo de personas llegaron a identificar el cuerpo, el cual fue reconocido con el nombre de Yaser Arath R. P., de 19 años de edad, quien era originario de Tres Valles Veracruz, pero actualmente tenía su domicilio en la avenida Ferrocarril sin número, en San Vicente Camalote, Oaxaca.


aa