Se quita la vida en el baratillo en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quita la vida en el baratillo en Miahuatlán

Hasta el momento no se sabe de alguna carta póstuma, tampoco las causas que orillaron al joven a tomar la drástica determinación


  • Se quita la vida en el baratillo en Miahuatlán
  • Se quita la vida en el baratillo en Miahuatlán

El cuerpo de un hombre fue descubierto por pobladores y lo reportaron a las autoridades, presuntamente se ahorcó en la zona del baratillo de Miahuatlán.

De manera extraoficial se logró establecer que se trata del joven identificado como Javier C., de aproximadamente 28 años de edad, de quien hasta el momento se ignora su lugar de origen.

Ayer en la mañana, la noticia de un hombre colgado llegó a oídos de las corporaciones policiacas y cuerpos de socorro.

De inmediato se trasladaron al lugar indicado y tras valorar a la víctima, los paramédicos certificaron que estaba sin vida tras un presunto suicidio, por lo que fueron notificadas del caso las autoridades correspondientes, en tanto policías municipales acordonaron el lugar y lo resguardaron.

En el lugar se llevaban a cabo homenajes cívicos en honor a héroes miahuatecos, entre ellos Porfirio Díaz y coronel Feliciano García, el primero de ellos fue en el parque central y el segundo en el panteón municipal.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en coordinación con peritos llevaron a cabo las diligencias de ley, entre ellas levantar el cuerpo y trasladarlo al descanso municipal para realizarle la necropsia correspondiente para determinar la o las verdaderas causas del deceso.

El cuerpo del hombre fuera reclamado de manera legal por sus familiares.

Hasta el momento no se sabe de alguna carta póstuma, tampoco las causas que orillaron al joven a tomar la drástica determinación.

Por el caso la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: