Detienen a sujeto por robo en el centro histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujeto por robo en el centro histórico

Se espera que la víctima presente su denuncia formal.


Detienen a sujeto por robo en el centro histórico | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue detenido por policías estatales y consignado ante las autoridades tras ser acusado del robo de un teléfono celular a una mujer en pleno centro de la ciudad.

El presunto ladrón, de aproximadamente 20 años de edad, fue detenido por los efectivos del grupo motorizado que patrullaban por la zona cuando éste trataba de huir luego de haber despojado de su teléfono celular a una empleada de la Proveedora Escolar.

La víctima había solicitado la ayuda de vecinos y elementos policiacos que arribaron de manera oportuna para detenerlo.

Según reportes policiacos la mujer era empleada de la sucursal Independencia, zona en donde fue sorprendida por el ahora detenido.

Tras ser sometido y arrestado, el joven fue llevado a los separos de la corporación policial en donde se esperaba la comparecencia de la afectada para formalizar su denuncia y proceder conforme a derecho.

El joven capturado se sumó a una serie de detenciones que se han realizado en este cuadro de la ciudad y zonas conurbadas.

Asimismo, efectivos reiteraron la importancia de denunciar estos hechos, pues de no haber parte acusadora, los detenidos continuarán realizando este tipo de actos delictivos.


aa

 

Relacionadas: