Mototaxi se impacta contra volteo en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxi se impacta contra volteo en Xoxocotlán

Los pasajeros del mototaxi fueron trasladados al hospital.


Mototaxi se impacta contra volteo en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un estudiante de secundaria y el conductor de un motocarro resultaron con lesiones de consideración después de chocar contra un camión tipo volteo en calles de Esquípulas, Xoxocotlán; la falta de pericia del mototaxista fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas cuando un hombre de aproximadamente 36 años de edad conducía su mototaxi del sitio División Xoxo de color naranja con blanco mientras se dirigía a dejar a su pasajero: un estudiante de secundaria.

Fue al circular en la calle principal de Esquípulas, Xoxocotlán que por la velocidad en la que conducía y la falta de pericia perdió el control del vehículo chocando contra un camión tipo volteo de color rojo.

Por el fuerte impacto, el chófer y el estudiante resultaron con lesiones de consideración, en tanto los colegas del mototaxista lo auxiliaron pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán arribaron al lugar para brindarles los primeros auxilios y al ver que sus lesiones eran de gravedad fueron trasladados al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.


aa

 

Relacionadas: