Chocan unidades de pasaje en Periférico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan unidades de pasaje en Periférico

El percance entorpeció el tráfico por varios minutos.


Chocan unidades de pasaje en Periférico | El Imparcial de Oaxaca

Un choque entre un camión urbano y un taxi foráneo ocurrió en el periférico a la altura de la colonia Postal la mañana de ayer; el percance dejó como saldo solo daños materiales.

Ayer por la mañana, el exceso de velocidad de dos conductores de unidades de pasaje provocó un percance vial que dejó varado el tránsito vehicular por algunos minutos.

Se trató de un taxi del Sitio Guish Bac A.C. de Tlacolula de Matamoros marcado con el número 14-627 TX-Tlaco-464 de color blanco con guinda y la unidad del trasporte urbano de la línea Sertexa numero SX-011 de color verde con blanco que cubría la ruta central, periférico y volcanes.

En el lugar, a pesar de que no hubo personas lesionadas, fue requerida la presencia de personal de la policía vial capitalina pues debido a que se trataba de dos unidades de pasaje los curiosos presagiaban lo peor.

Elementos policiacos intervinieron en el percance y finalmente los involucrados trataban de llegar a un acuerdo amistoso aunque durante los primeros minutos ninguno cedía.

En tanto la circulación se vio afectada en la zona hasta que ser los vehículos involucrados fueron removidos. Las dos unidades involucradas circulaban con dirección al estadio de beisbol cuando protagonizaron el percance.

De manera preliminar efectivos indicaron que se había tratado de un choque por alcance pues el taxi involucrado fue golpeado en la parte posterior por el camión urbano.

Efectivos del grupo de proximidad de la policía capitalina resguardaron la zona para evitar un incidente mayor en tanto se deslindaban responsabilidades de los conductores.


aa

 

Relacionadas: