Arrollan a ciclista rumbo a Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a ciclista rumbo a Monte Albán

El ciclista fue auxiliado por paramédicos por sus lesiones.


Arrollan a ciclista rumbo a Monte Albán | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en las piernas resultó un ciclista después de ser arrollado por el conductor de un vehículo la noche de ayer en la carretera a Monte Albán en inmediaciones de la zona arqueológica; la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 19:00 horas cuando Juan López de 41 años de edad, conducía su bicicleta de montaña de 18 velocidades mientras realizaba ejercicios después de haber salido de su domicilio.

Al circular en la carretera a Monte Albán, a unos metros antes de llegar a la zona arqueológica de Monte Albán, Alejandro R. quien conducía su vehículo Volkswagen tipo gol color plata con placas de circulación del Estado lo arrolló mientras circulaba por el mismo lugar.

Derivado del impacto, el ciclista salió proyectado, quedando tendido en el suelo con algunas lesiones en la pierna.

Paramédicos de Santa María Atzompa arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado al nosocomio donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.


aa

 

Relacionadas: