Indagan presunto suicidio en hotel en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan presunto suicidio en hotel en Huajuapan

Personal de limpieza hizo el hallazgo del cuerpo y enseguida fue reportado a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca


  • Indagan presunto suicidio en hotel en Huajuapan
  • Indagan presunto suicidio en hotel en Huajuapan

Atado del cuello a la puerta del baño con un pedazo de cortina, fue encontrado sin vida un hombre en un hotel ubicado en el centro de esta ciudad.

 

El hallazgo

Personal del hotel ubicado en la calle Indio de Nuyoo, descubrió el cuerpo de un huésped, al pretender realizar el aseo de la habitación.

Enseguida, hizo el llamado directamente al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, cuyos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acudieron al lugar.

Los agentes detectaron que se trató de una persona de alrededor de 45 años de edad, quien estaba atado del cuello con un pedazo de cortina que estaba sujeto a su vez a la puerta del baño de la habitación.

Luego realizaron la inspección del lugar y del cuerpo, el cual presentaba en ese momento, sólo las marcas de la cortina en el cuello.

 

Levantan el cuerpo

Enseguida hicieron el levantamiento del cuerpo y su traslado al panteón municipal El Gólgota a bordo de la carroza de funerales Cholula, para la práctica de la necrocirugía por parte del médico legista, quedando pendiente el resultado que revelará la causa de su muerte.

Hasta el cierre de esta edición, no había sido identificado legalmente, por lo que estaba registrado como “NN”.

Personal de la Vicefiscalía inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y empezó con las indagatorias.


aa

 

Relacionadas: