Presuntos rateros fueron detenidos en la Panorámica de El Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presuntos rateros fueron detenidos en la Panorámica de El Fortín

Los sujetos quedaron sólo por falta administrativa.


Presuntos rateros fueron detenidos en la Panorámica de El Fortín | El Imparcial de Oaxaca

William René T. L., de 27 años de edad y Eleazar G. M., de 34 años de edad, quienes fueran detenidos por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, en la zona de la Panorámica de El Fortín, tras ser señalados como las mismas personas que han estado robando en la zona, ayer fueron detenidos cuando molestaban a las personas.

Su detención se realizó alrededor de las 13:55 horas, cuando estos se encontraban molestando a las mujeres a la altura del Peñasco.

De acuerdo a la denuncia presentada por la persona identificada con las iniciales R.R.R., los detenidos fueron observados molestando a las estudiantes que se encontraban en el mirador, ante ello se retiraron del lugar.

Tras al arribar otras personas éstos también las molestaron. Pero cuando observaron que personas tenían sus teléfonos en la mano pretendieron robarles, pero en eso llegaron por ellas y ya no fue posible cometer el atraco.

Las personas q solicitaron la presencia de la Policía, ya que los sujetos seguían fastidiar a unas mujeres, pero al notar la presencia de la Policía trataron de escapar, por ello fueron detenidos metros adelante a petición de una persona identificada con las iniciales R.R.R., de 41 años de edad, quien los señaló como los sujetos que antes la estaban molestando.

Quedando solamente por una falta administrativa y que su arresto será de 36 horas.


aa

 

Relacionadas: