Escandalizan y agreden en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Escandalizan y agreden en la Mixteca

La víctima informó que un sujeto ingresó minutos antes a su local en aparente estado de ebriedad y comenzó a agredirlo verbalmente, alterando el orden del lugar


  • Escandalizan y agreden en la Mixteca
  • Escandalizan y agreden en la Mixteca

Fueron acusados de agredir a una persona al interior de un establecimiento de esta ciudad; fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

A través del Centro de Control y Comando (C2), a las 17:25 horas, ciudadanos solicitaron la presencia de elementos de seguridad en la carretera 190 Huajuapan-Oaxaca, a la atura de materiales Solís de la agencia Santa Teresa, perteneciente a esta ciudad.

Informaron que se trataba de una persona del sexo masculino, quien se encontraba escandalizando y alterando el orden al interior de la tienda de materiales.

En cuanto se trasladaron al lugar, Gerardo A., de 31 años de edad, informó a los policías que una persona ingresó minutos antes al local a insultarlo y agredirlo verbalmente.

Señaló a la persona responsable de las agresiones, la cual se encontraba a bordo de una camioneta de la marca Nissan NP300, la cual vestía una playera blanca, un pantalón de mezclilla azul y estaba en aparente estado de ebriedad.

Solicitó por ello su detención, ante lo cual, otra persona del sexo masculino que vestía playera verde y pans azul marino, y estaba en el asiento del copiloto, “insultó a la parte afectada e interrumpió la labor policial”, revela la información oficial.

Los policías le dieron la indicación que se retirara del lugar, pero el acompañante del conductor hizo caso omiso, ante lo cual, el afectado pidió la detención de ambas personas.

Los policías procedieron a su arresto, informándoles el motivo y los derechos que les asistían, por lo que fueron trasladados a los separos preventivos municipales.

Ahí dijeron llamarse Norberto H. D., de 43 años de edad y el Rogelio C. G., de 45 años, los cuales quedaron a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: