Dos años siete días de prisión por robo de celular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos años siete días de prisión por robo de celular

No cumplieron con sus obligaciones y los encierran.


Dos años siete días de prisión por robo de celular | El Imparcial de Oaxaca

René D. M. y Luis Alberto M. O. fueron condenado por el juez quinto de lo penal del centro, a dos años siete días de prisión, al ser encontrados como responsables del delito de robo con violencia, por hechos registrados en el barrio del Pueblito en la capital oaxaqueña.

Así como al pago de una multa por la cantidad de un mil 911 pesos, al ser encontrado como presunto responsable del delito de robo cometido en perjuicio de Luis Antonio S. F. Dentro del expediente penal 265/2016 consta que el robo se cometió el 27 de abril del 2016, alrededor de las 20:45 horas sobre el Periférico esquina con privada de Las Casas.

En la denuncia presentada por el ofendido Luis Alberto, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Fernando Gómez Sandoval, en Santa Lucía del Camino, fue interceptado por los ahora sentenciados, quienes le arrebataron su teléfono celular, ante ello solicitó el auxilio y con el apoyo de los comerciantes detuvieron a los presuntos ladrones.

Ante los hechos, los policías municipales que en esos momentos pasaban por el lugar lo auxiliaron y detuvieron a los ladrones, luego fueron turnado ante el Ministerio Público, en donde fueron consignados ante el juez quinto de lo penal, quien les dictó auto de formal prisión y éstos lograron obtener su libertad el 4 de julio del 2016 y en el mes de septiembre del 2016, bajo caución.

Pero al no cumplir con sus obligaciones fueron detenidos de nueva cuenta, por una orden de reaprehensión el pasado 8 de mayo del 2019 y fueron condenados a dos años siete días de prisión.


aa

 

Relacionadas: