Hallan cadáver en el río Mixteco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver en el río Mixteco

La víctima no tenía lesiones aparentes, por lo que la posible causa de muerte sería ahogamiento


  • Hallan cadáver en el río Mixteco
  • Hallan cadáver en el río Mixteco
  • Hallan cadáver en el río Mixteco

El cuerpo sin vida de una persona que se encontraba sumergida en el agua, fue localizado ayer el Río Mixteco, en esta ciudad de Huajuapan.

A las 11:40 horas se recibió el reporte en el Centro de Control y Comando (C2); ciudadanos reportaban que en el río había una persona, al parecer sin vida.

Dieron como referencia, que se encontraba a la altura de la cancha de futbol 7, que se encuentra en inmediaciones de la colonia San Isidro.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Vialidad del Estado, así como personal de la Guardia Nacional.Tras confirmar el hallazgo, hicieron el rescate del cuerpo de la persona.

Policías municipales acordonaron el área, al tiempo de dar aviso a personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, cuyos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como el titular de la instancia, Jorge Alberto Flores Sánchez, acudieron al lugar.

Ellos hicieron las diligencias de inspección del lugar y del cuerpo, mientras tanto, se cerró la circulación de la calle.

A los padres de familia que tenían que ir por sus hijos a la escuela Mundo Mágico, ubicada junto a la cancha de futbol 7, no se les permitió acceder por la calle Tapia, por lo que rodearon el área para ingresar por la colonia San Isidro.

Cerca de las 13:30 horas culminó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al panteón municipal El Gólgota, para la práctica de la necrocirugía, por parte del médico legista. Quedó pendiente el resultado que determinaría la causa del deceso.

Víctor, hermano de la víctima, fue quien realizó la identificación legal del cuerpo, en la que informó que el occiso se llamó Arnulfo E. H. L., de 58 años de edad, aproximadamente.

Dio a conocer que era originario de la comunidad de Guadalupe de Cárdenas, agencia perteneciente al municipio vecino de Santiago Huajolotitlán, y que tenía su negocio en el mercado Ignacio Zaragoza, de Huajuapan.

Señaló que al parecer, momentos antes de ser localizado, Arnulfo había estado ingiriendo bebidas embriagantes. Fue hallado sin lesiones aparentes por lo que la posible causa de muerte sería ahogamiento.


aa

 

Relacionadas: