La Fiscalía inhuma a nueve cadáveres en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La Fiscalía inhuma a nueve cadáveres en Etla

La actividad fue realizada por personal de la FGEO.


La Fiscalía inhuma a nueve cadáveres en Etla | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizó la inhumación de 9 cadáveres de personas no identificadas, en la Villa de Etla.

La inhumación se llevó a cabo ayer y aseguró la FGEO que ésta se llevó a cabo siguiendo los protocolos de la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y del Sistema Nacional de Búsquedas.

La dependencia en coordinación con el Instituto de Servicios Periciales agradeció a la autoridad municipal de la Villa de Etla por las facilidades y el apoyo brindado al otorgar un espacio en el panteón municipal, para llevar a cabo esta inhumación.

Entre los cuerpos sepultados se hallaban 9 hombres y entre ellos destacan dos casos que estaban siendo investigados por la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI), así como los siete restantes que también son personas no identificadas, cuyas carpetas de investigación fueron abiertas en distintas mesas de la FGEO en el año 2017.


aa

 

Relacionadas: