Cafre urbanero embiste a otro camión urbano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cafre urbanero embiste a otro camión urbano

Seis personas resultaron lesionadas; testigos afirman que el exceso de velocidad y la falta de precaución dieron pie al percance


  • Cafre urbanero embiste a otro camión urbano
  • Cafre urbanero embiste a otro camión urbano
  • Cafre urbanero embiste a otro camión urbano

El conductor de un camión del transporte urbano impactó en la parte trasera a la unidad de un colega de oficio, en la carretera al Rosario, resultando lesionadas seis personas.

El accidente ocurrió a las 09:45 horas de ayer, cuando el conductor del camión del servicio urbano de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (TUSUG) con número económico B-268 y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía al centro de la ciudad después de salir de su terminal en el fraccionamiento El Rosario.

Circulaba sobre la carretera a El Rosario a la altura de la colonia Roma, perteneciente a Santa Lucía del Camino, de acuerdo con pasajeros manejaba a exceso de velocidad y sin la mínima precaución, tratando de alcanzar y ganarle el pasaje a otra unidad de la empresa SERTEXA, que circulaba en el mismo carril metros adelante.

Sin embargo, al no guardar su distancia y no poder frenar a tiempo, originó que impactara aparatosamente a la unidad SERTEXA. Por el fuerte impacto, seis pasajeros que viajaban como pasajeros resultaron con lesiones de consideración, por lo que personas que se encontraban en el lugar del percance al ver a los lesionados les brindaron ayuda y solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja y del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y les brindaron los primeros auxilios a las víctimas, al ver que algunas de ellas presentaban heridas serias, fueron trasladados a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los camiones al encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados hasta deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: