Choca contra luminaria en Santa Cruz Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra luminaria en Santa Cruz Xoxocotlán

El conductor de la unidad perdió el control del auto y embistió el poste.


Choca contra luminaria en Santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales dejó como saldo el choque de una camioneta particular contra una luminaria, en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán.

Ayer al filo de las 18:30 horas, el conductor de la camioneta Duster de color gris, con placas del estado de Oaxaca se impactó contra una luminaria.

La camioneta circulaba en el tramo que va de la exGarita hacia Símbolos Patrios, sin embargo, quien conducía perdió el control de la unidad y salió del asfalto, acabando su loca carrera contra una luminaria solar, la cual impidió que la unidad se fuera al cauce del río Atoyac.

Al quedar prensada contra el poste, personal de vialidad arribó al lugar e indicó que el conductor responsable ya había sido detenido por daños y fue turnado a la comandancia en Santa Cruz Xoxocotlán, más tarde fue presentado a la Fiscalía General del Estado por daños a luminaria, propiedad del ayuntamiento capitalino.

La camioneta sufrió daños en la parte frontal tras el impacto, sin embargo, no había personas lesionadas.

Personal de grúas maniobró en la zona de inmediato para componer la luminaria dañada y liberar la camioneta chocada.

Finalmente, personal de vialidad aseguró que la camioneta involucrada fue llevada al corralón de la cabecera municipal en tanto se deslindan responsabilidades y la situación legal del conductor de la misma. El tránsito vehicular se vio afectado en el carril ex garita a Símbolos Patrios debido a las maniobras de las grúas en esa zona.


aa

 

Relacionadas: