Ejecutan a 'El Mesías' en Juchitán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a ‘El Mesías’ en Juchitán

El joven había sido detenido días antes por el delito de robo de vehículos, en la colonia mártires 31 de Julio, fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones

Ejecutan a ‘El Mesías’ en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

De varios impactos de bala le quitaron la vida a un joven dedicado al robo de vehículos.

En la tarde-noche de ayer, al filo de las 18:30 horas, fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon en el callejón 2 de Octubre de la Sexta Sección.

Vecinos reportaron al servicio de emergencias, que sujetos desconocidos habían disparado en repetidas ocasiones en contra de una persona, quien de manera casi instantánea perdió la vida, situación por la cual elementos policiacos se trasladaron al lugar.

Minutos después del reporte, elementos policiacos, tanto municipales como estatales, confirmaron el reporte, se trataba de Jesús de Nazareth V. A., de 18 años de edad, alias ‘El Mesías’.

Este joven había sido detenido días antes por el delito de robo de vehículos, en la colonia mártires 31 de Julio, el cual fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El cuerpo de Jesús de Nazaret quedó a un costado de una camioneta Nissan doble cabina de color gris, con placas de circulación CV-84-353 del estado de Chiapas, la cual había sido robado este lunes por la noche en la población de Unión Hidalgo.

Ante esta situación, elementos de la AEI fueron notificados, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos para dar inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hay que recordar que este joven a su corta edad ya contaba con antecedentes penales por diferentes ilícitos, situación por la cual elementos policiacos presumen que haya sido ejecutado por un ajuste de cuentas relacionado con su actividad delictiva de atracos y robos de vehículos.

 

Relacionadas: