Nuevo 'justiciero' balea y mata a ladrones en el EdoMex
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Nuevo ‘justiciero’ balea y mata a ladrones en el EdoMex

Los dos presuntos asaltantes quedaron heridos, por lo que fueron llevados a un hospital pero al llegar murieron


Nuevo ‘justiciero’ balea y mata a ladrones en el EdoMex | El Imparcial de Oaxaca

Este día, un hombre arremetió contra dos presuntos asaltantes que abordaron el camión en el que viajaba él y otro grupo de pasajeros.

El hombre evitó el asalto a la unidad de transporte público por lo que al igual que otros fue llamado “justiciero”.

Los dos presuntos ladrones quedaron heridos por lo que fueron trasladados en una ambulancia de Rescate Fénix de Tlalnepantla al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde minutos después murieron.

Los hechos ocurrieron en el autobús de la línea Autobuses México-Melchor Ocampo S. A. (AMMOSA) con número económico 531 y matrícula 745302J.

El camión era conducido por Sergio Macías Magaña quien manifestó que los asaltantes se subieron en la Autopista México- Querétaro a la altura de la Carretera a Lago de Guadalupe en el Municipio de Izcalli.

El mismo conductor indicó que fueron baleados en Periférico Norte a la altura del Centro Comercial Multiplaza Valle Dorado en la Colonia valle Dorado del Municipio de Tlalnepantla.

Junto a uno de los lesionados fue encontrada una pistola calibre 45.

*bb


aa

 

Relacionadas: