Pastor es acusado de despojo por familia en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pastor es acusado de despojo por familia en Atzompa

Las personas que fueron sacadas de su vivienda ahora viven en una Combi


  • Pastor es acusado de despojo por familia en Atzompa
  • Pastor es acusado de despojo por familia en Atzompa

Tras ser despojada de su vivienda por un pastor del Centro Cristiano Peniel Oaxaca, Norma Patricia, quien ahora vive con su familia en un vehículo Combi, continúa clamando justicia en juzgados civiles, Fiscalía y Tribunales.

”Ando en busca de justicia, le pedimos igual al Gobernador, a los del Tribunal que nos ayuden por favor, es el único lugar que teníamos, lamentablemente por toda esta situación me detectaron cáncer y tuvimos que dejar un rato el problema para dedicarnos a mi salud, pero confiamos en nuestras autoridades aún”, declaró ayer ante un medio de comunicación .

Explicó que hace un mes aproximadamente, el pastor Víctor Manuel Escobar Velásquez, mandó a desalojarlos de su vivienda, ubicada en la calle Betaza, de la colonia Guelaguetza, en Santa María Atzompa.

“Llevábamos 28 años viviendo en ese domicilio, los vecinos saben que yo siempre vivía con mi mamá, quien falleció en el año 209.

“En el 2012 me demandan, me indican que el pastor pedía le entregara la casa, esto empezó cuando mis hermanas, quienes tienen sus maridos se involucraron en esta religión para ir a este templo y las obligaron a entregar la casa “porque les iban a dar una bendición muy grande les dijeron”.

Anteriormente, aclaró, una de sus hermanas se casó y junto con su esposo simulan una compraventa a su mamá, quienes realizan otra compra-venta con el pastor, mismo que ahora dice le pertenece y por ello el pasado mes fue desalojada por órdenes del juez Quinto en materia civil.

Norma Patricia asegura tener las escrituras originales, pero desafortunadamente por el momento las autoridades encargadas de impartir justicia no han sido parciales.


aa

 

Relacionadas: